The International and Multi-Regional Center of Latinos in the USA El Centro Internacional y Multi Regional de Latinos en Los Estados Unidos de América Welcome to you all -- Bienvenidos sean todos ustedes
PuraVidaCommunity LLC PuraVidaCommunity LLC Normas y Recomendaciones Normas y Recomendaciones
Privacy Policy Privacy Policy Membership Utilization Policy Membership Utilization Policy English English
PuraVidaCommunity
Manage and Designed by HoustonWSites.com
PURAVIDACOMMUNITY VIDEO
E.E.U.U. Menos Cristiano? ¿Educación o Radicalización?
Audio Podcast
El Pecado Original de la Nación Parte II
Marzo 2024
Más Artículos
La pérdida de hielo polar es uno de los resultados más amenazantes del calentamiento global. El hielo polar y los glaciares de montaña tienen una función protectora que no debemos destruir. Es fundamental para la vida en el planeta que los casquetes polares y la nieve permanente permanezcan intactos. La vida de muchas especies, los sistemas fitorreguladores y nuestra propia vida pueden experimentar cambios dramáticos.
Un conflicto que se había esperado durante semanas ahora se ha convertido en un enfrentamiento angustioso en el que Rusia ha causado daños incalculables a larga distancia. Por otro lado, las fuerzas ucranianas han causado graves daños a los ejércitos rusos, sin embargo, Ucrania está a punto de no tener más contingente de combate. ¿Qué hacer en este caso? La última nota que Vladimir Putin tiene en su pauta es una detonación nuclear.
El cambio climático y el calentamiento global afectan a todo el mundo, eso es un hecho, no lo podemos esconder. Sin embargo, debido a su posición geográfica, algunas ciudades son mucho más vulnerables que otras. Si vives en alguna de estas ciudades, prepara tu partida; cuanto antes mejor.
¡No más carne! Es la ley. Cien gramos de carne natural al mes es la tasa de consumo aprobada por persona, por los gobiernos de los países firmantes, como uno de los últimos recursos para reducir drásticamente la generación de metano y CO2 y reducir el consumo de agua a los niveles más bajos posibles.
El plástico forma parte de nuestras vidas. Estésemos donde estemos, podemos identificar la presencia de plásticos a nuestro alrededor. En nuestros vehículos, en nuestra sala, en nuestro lugar de trabajo, en la clínica del médico que visitamos, en los restaurantes donde comemos, en todos lados tenemos plásticos. Estamos en contacto con el plástico desde que nacemos hasta que morimos..
Mientras el costo de vida en el país aumenta a pasos agigantados, estamos enviando cientos de miles de millones de dólares al Sr. Zelensky para detener a los rusos. Aquí en casa, miles de personas toman solo fracciones de sus medicamentos debido a los aumentos de los precios tanto de los artículos de primera necesidad como de medicina. La pregunta es: ¿Deberíamos comprometer la economía del país durante los próximos años para ayudar a Ucrania?
Estamos viviendo una de las crisis de mayor peligro de los últimos 80 años. La seguridad del mundo, la seguridad de todos nosotros está aparentemente en las manos de una sola persona: Vladimir Putin. ¿Cómo llegamos a esta situación? ¿Qué podemos hacer para evitar esta tragedia? ¿Tenemos una o más explosiones nucleares en nuestro futuro?
Dos de los componentes del calentamiento global son el gas CO2 o dióxido de carbono y el gas metano. Estos son los dos gases denominados “gases de efecto invernadero”. ¿Cuánto CO2 y Metano produce la industria alimentaria? ¿Es parte de la solución en nuestras manos? ¿Podemos hacer cambios en nuestros hábitos alimenticios y de transporte para reducir estos dos gases?
De todos los eventos que guardan un lugar central en nuestras vidas, el calentamiento global es sin duda uno de los eventos de mayor importancia y trascendencia para todos en el planeta. Sin embargo, su terrible impacto no es apreciado, posiblemente, hasta no entendido por el grueso de la población mundial.
América Latina, una de las regiones más ricas del planeta Tierra y sin embargo, encontramos algunas de las zonas más pobres del mundo en la región. ¿Qué pasa, cuál es el origen de esta desigualdad? ¿Cuándo llegará América Latina a gozar de un desarrollo y estabilidad social, económica y política?
Las diferencias económicas, políticas y sociales entre la parte norte de norteamérica y el resto de los países en las américas, tienen un fundamento histórico que es importante entender hoy dia. El futuro de latinoamérica puede ser uno de los más brillantes para todas las naciones y sus ciudadanos en tanto que latinoamérica es una de las regiones, si no la única región del planeta que lo tienen todo.
La violencia en el país ha superado lo que los ciudadanos están dispuestos a tolerar. Todos los grupos sociales que conforman el grueso de la nación, incluidas las autoridades locales, estatales y federales, aparentemente rechazan y condenan la violencia. ¿Hay una solución? Si la hay, ¿cuál es la solución?
Antes del 1 de mayo de 2023, ha habido declaraciones de altos funcionarios mencionando y advirtiendo sobre la escalada hacia una guerra nuclear entre la Rusia de Vladimir Putin y Occidente; esto es, la OTAN y los Estados Unidos. ¿Puede usted sobrevivir una guerra nuclear?
Video Podcasts
Hace años, 196 países se unieron para reconocer que la actividad humana ha impactado la temperatura global desde la revolución industrial. Estos muchos países acordaron montar una ofensiva para limitar la producción de los gases culpables y las actividades industriales, para nunca llegar a un incremento global de 1.5 grados centígrados. Ese objetivo ha fallado.
Ovnis, el fenómeno de las últimas 5 décadas. El tema de conversación que alguna vez fue motivo de risa y burla, incluso un buen motivo para ser desacreditado y marginado. Hoy podríamos hablar fácilmente sobre ovnis e incluso describir un avistamiento nocturno mientras nos relajamos en la playa sin ser castigados en absoluto.
La Inteligencia Artificial, o IA para abreviar, no es nueva. Los conceptos de IA se visualizaron hace mucho tiempo y se alistaron para su desarrollo. En su descripción más básica, la IA implica la creación de algoritmos y modelos que permitan a las computadoras realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana. Las preguntas pertinentes para nosotros, los humanos, giran en torno a si la IA puede alterar nuestro nivel de vida al obligar el desplazamiento de los empleos.
Como sociedad mundial hemos no solo alcanzado la temperatura límite establecida por el acuerdo de París que nos permita gradualmente manejar el incremento de temperatura en el planeta, sino que hemos superado este límite. El Secretario General de las Naciones Unidas, nos dice que con este hecho, el calentamiento global termina iniciando una nueva y mucho más caliente época en el planeta.