The International and Multi-Regional Membership Center of Latinos in the USA
Welcome to you all!
To PuraVidaCommunity Mi Opinión Mi Opinión PuraVidaCommunity LLC PuraVidaCommunity LLC
Vacuna en Contra de la Diabetes a ser Probada en 2018
PuraVidaCommunity
Los científicos detrás de un prototipo de vacuna para prevenir que los niños reciban la diabetes tipo 1 están buscando probarla en seres humanos el próximo año, se ha anunciado. Durante 20 años, un equipo de investigadores de la Universidad de Finlandia de Tampere han estado trabajando en una droga que tiene como objetivo proteger el cuerpo contra un virus que desencadena la diabetes tipo 1. Ahora, después de exitosas pruebas en ratones, están planeando comenzar los ensayos clínicos en 2018, aunque no se esperan resultados significativos durante ocho años. El tratamiento no curaría la diabetes tipo 1, pero podría impedir que se desarrolle en niños que adquieren un cierto virus. Los investigadores de todo el mundo hasta ahora no han podido entender por qué las células beta productoras de insulina se identifican y destruyen en primer lugar, lo que caracteriza el desarrollo de la enfermedad. Sin embargo, la genética podría sostener la llave en la creación de diversos tipos de "etiquetas de la identificación" conocidas como los marcadores humanos del leucocyte, que marcan las células beta. El profesor Heikki Hyöty, de la Facultad de Medicina de la universidad, ha desarrollado una teoría detrás de una de las formas en que se inicia este proceso, involucrando una infección por un tipo de enterovirus. Este grupo de virus también puede causar polio, hepatitis y meningitis así como enfermedades de la mano, fiebre aftosa. El equipo finlandés ya ha establecido un vínculo entre una cadena de enterovirus conocida como coxsackievirus B1 y la reacción que inicia al cuerpo en atacar a las células beta. En 2014, el profesor Hyöty encontró que seis hebras del grupo B de coxsackievirus estaban vinculadas a la diabetes tipo 1 en niños. Además, los datos de American sugieren que, en 2007, una cuarta parte de las 444 infecciones por enterovirus conocidas en todo el país fueron causadas por coxsackievirus B1. El estudio del profesor Hyöty en 2014 concluyó: "Uno puede estimar a partir de los datos generados que menos del cinco por ciento de los niños infectados con CVB1 pasan a desarrollar diabetes tipo 1." Esto representa potencialmente a cientos de jóvenes en todo el mundo a la diabetes tipo 1 cada año debido a este virus y el número podría ser mayor si otros miembros del grupo de virus también dañan las células beta. El profesor Hyöty añadió: "Ya se sabe que la vacuna es eficaz y segura en ratones.El proceso de desarrollo ha dado un paso adelante importante ya que la siguiente fase es estudiar la vacuna en seres humanos. "Además, la vacuna protegería contra las infecciones causadas por enterovirus como el resfriado común, miocarditis, meningitis e infecciones de oído". Source: Jack Woodfield DiabetesUK
Si desea ofrecer su opinión, haga un clic en el botón Mi Opinión. Gracias
Julio 25 2017
Científicos de Finlandia están probando un prototipo de vacuna contra la diabetes tipo 1 en seres humanos el próximo año. Su objetivo es poder elaborar cómo prevenir que los niños desarrollen la enfermedad.
Diabetes tipo 1 en niños Hay dos tipos de diabetes, tipo 1 y tipo 2. Esta guía habla sobre la diabetes tipo 1 y cómo se desarrolla. La diabetes tipo 1 suele ocurrir a los jóvenes. No se contagia de diabetes, no le infecta un insecto. Usted desarrolla diabetes. Cuando los médicos encuentran que alguien tiene diabetes tipo 1, esto se llama ser diagnosticado. Las personas con diabetes tipo 1 suelen diagnosticarse cuando tienen menos de 10 años. La diabetes tipo 1 ocurre cuando el cuerpo no produce suficiente insulina. Esto significa que la glucosa producida en la descomposición de los alimentos (digestión) permanece en la sangre. Después del diagnóstico con diabetes tipo 1, el cuerpo requiere inyecciones de insulina, o insulina usando una bomba de insulina. Las inyecciones de insulina generalmente se hacen después del desayuno, y después de la cena. Sin embargo, esto cambia dependiendo del paciente y de la insulina utilizada. Algunas insulinas duran por un corto tiempo, y algunas duran mucho tiempo. Pero su médico le dirá todo sobre eso.